Menem continúa internado y se encuentra "estable" según su médico personal

"Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada", tranquilizó el cardiólogo Luis de la Fuente, quien precisó que seguirá internado para "controlar su diabetes".

País 20/12/2020
Menem y zulemita by @zulemitamenem
El ex presidente Carlos Menem continúa "estable", según precisó su médico personal, Luis de la Fuente. Foto: @zulemitamenem

El ex presidente Carlos Menem continúa "estable", según precisó su médico personal, Luis de la Fuente, aunque sigue internado en el Sanatorio Los Arcos, donde ingresó el jueves pasado con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca.

"Sigue estable. Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada", tranquilizó el cardiólogo riojano, en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

Consultado sobre las razones por las cuales sigue internado, De la Fuente indicó que tiene que ver con la decisión de "controlar su diabetes, que es algo que desestabiliza" al organismo.

"Hay gente que no entiende y piensa que sigue muy grave", indicó al descartar que siga en un estado delicado.

Para el médico, Menem "es el paciente ideal porque no se queja de nada" y "no tiene miedo".

"Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso", había tuiteado el viernes Zulemita Menem.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.