Desarticularon una fiesta clandestina con más de 100 asistentes en San Francisco

El evento se llevó adelante en las primeras horas del sábado, en un domicilio ubicado en esa localidad. Se labraron las actas correspondientes, pero no hubo detenidos.

Córdoba 13/12/2020
Policia pandemia prensa @PoliciaCbaOf
Los efectivos labraron las respectivas actas por aglomeración de personas. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Una fiesta en la que participaba un centenar de personas fue desactivada en las primeras horas del sábado en la localidad de San Francisco. La reunión clandestina se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calle José Lencinas de barrio General Savio.

De acuerdo a las primeras precisiones, personal de la Policía municipal junto a efectivos de Policía de Córdoba se hicieron presentes en el lugar donde se encontraban más de un centenar de personas que participaban de la celebración.

En el lugar se constató que la mayoría de los asistentes no contaba el tapabocas y que no contaban con el distanciamiento social vigente, según informó el sitio de noticias La Voz de San Justo.

Los efectivos labraron las respectivas actas por aglomeración de personas y por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Además, ordenaron el desalojo del lugar y no hubo detenidos.

Noticia relacionada:

Municipalidad de San Francisco coronavirus FacebookCovid en Córdoba: hubo 74 nuevos casos en Capital y 213 en el interior

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto