
La diputada Jimena López llamó a respetar "las reglas del debate en democracia"

En una de las tantas intervenciones que se realizaron durante el debate que busca legalizar el aborto en la Argentina, la diputada Jimena López denunció las “amenazas” que sufren los diferentes representantes legislativos desde los sectores que defienden el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo y darle media sanción en la Cámara Baja.
"Traten de no amenazar a nuestras familias simplemente por ejercer nuestra calidad de funcionarios y funcionarias públicos”, dijo la representante del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, que defendió el proyecto y lanzó una advertencia a quienes llamó “los varones de la política”. “No llamen a las compañeras para decirles que van a perder su carrera política porque estamos convencidas de lo que defendemos", aseguró.
En una clara defensa de la discusión política, López también advirtió sobre las denuncias y sospechas que se instalaron en las últimas horas y que apuntan contra quienes defienden la legalización. “Yo no pensaría que alguien que defiende por dos vidas va a dejarse mover por una bolsa de dinero. Respetemos las reglas del debate en democracia”, advirtió López en su exposición.
Mira la intervención completa


El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

Un "coloso" con pies de barro: en el Gobierno todos miran a Sturzenegger tras los tropiezos

Alineados: en Colombia, Milei se reunió con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

Crece la interna en La Libertad Avanza: Villarruel le respondió a Quirno y descartó renunciar

El BCRA descartó un auxilio para morosos: "Seguimos viendo esto como una conversación entre privados"



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen

Conflicto diplomático con Brasil: ¿puede la tensión afectar un comercio bilateral de u$s 30 mil millones?

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP







