Desvalijaron a un grupo de turistas que visitaba Villa Carlos Paz

El hecho ocurrió este fin de semana, en barrio Los Manantiales. “Nos dejaron con lo que tenemos puesto y con eso nos vamos”, sostuvo una de las damnificadas del asalto.

Córdoba 07/12/2020
Policia de Carlos Paz Carlos Paz Vivo
“Hablamos con los dueños de las cabañas y se lavaron las manos", denunció el grupo de turistas. Foto: Carlos Paz Vivo.

Un grupo de turistas oriundos de Justiniano Posse vivieron una pesadilla este fin de semana cuando fueron desvalijados por delincuentes en Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió este fin de semana en un alojamiento alquilado de barrio Los Manantiales.

Vinimos a pasar un fin de semana con amigos. Anoche salimos a cenar al centro y cuando volvimos nos encontramos con que nos habían llevado absolutamente todo: los bolsos con toda la ropa, plata, regalos. Nos dejaron con lo que tenemos puesto y con eso nos vamos”, relató Carolina, una de las damnificadas.

En declaraciones al Noticiero Doce, el grupo de turistas señaló que la puerta de la residencia no había sido forzada.

“Hablamos con los dueños de las cabañas y se lavaron las manos. No nos podíamos comunicar y no nos dieron bolilla”, sostuvo Alexis, otro de los miembros del grupo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.