Así funcionarán los servicios en la Capital cordobesa este lunes y el martes 8

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de prestaciones que se aplicará con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Córdoba 07/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colectivos transporte by LNM
El transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo. Foto: LNM.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo será el esquema de servicios durante el próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María.

Ambos días, el transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo. No habrá modificaciones en los horarios de este domingo.

En tanto, el lunes habrá servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza, mientras que el martes no habrá servicio.

Tanto lunes como martes tampoco habrá atención en el Palacio 6 de Julio ni en las oficinas descentralizadas de la Municipalidad.

Finalmente, las tres plantas de ITV funcionarán el sábado de 8 a 12. Domingo, lunes y martes sin servicio.

Noticia relacionada:

Embotellamiento finde largo by Cadena 3Turismo interno: masiva movilización hacia las sierras durante el finde XL

Últimas noticias
Te puede interesar
interurbanos

Oficial: desde este viernes el transporte interurbano aumentó un 11%

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/05/2024

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. Además, con vistas de otra suba, convocó a una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

Lo más visto
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.