Así funcionarán los servicios en la Capital cordobesa este lunes y el martes 8

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de prestaciones que se aplicará con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Córdoba07/12/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
colectivos transporte by LNM
El transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo.Foto: LNM.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo será el esquema de servicios durante el próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre, con motivo de la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María.

Ambos días, el transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo. No habrá modificaciones en los horarios de este domingo.

En tanto, el lunes habrá servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza, mientras que el martes no habrá servicio.

Tanto lunes como martes tampoco habrá atención en el Palacio 6 de Julio ni en las oficinas descentralizadas de la Municipalidad.

Finalmente, las tres plantas de ITV funcionarán el sábado de 8 a 12. Domingo, lunes y martes sin servicio.

Noticia relacionada:

Embotellamiento finde largo by Cadena 3Turismo interno: masiva movilización hacia las sierras durante el finde XL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto