Quinta victoria consecutiva de River en la Copa Maradona

El elenco que conduce Gallardo venció por 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Libertadores de América, con gran actuación del cordobés Álvarez.

Deportes 05/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alvarez River
El 'Arañita' Álvarez volvió a ser fundamental en el "Millonario". Foto: Prensa River.

Rver gana, gana y gana. El elenco que conduce Marcelo Gallardo venció por 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza y obtuvo su quinto triunfo consecutivo en la Copa Maradona, donde ya clasificó a la Fase Campeonato.

En el Libertadores de América, de Avellaneda, el "Millonario" terminó líder de sus zona.

Comenzó ganando a través del tanto que Bruno Zuculini convirtió a los 6 minutos del primer tiempo. El cordobés  Julián Álvarez, figura del partido, amplió la diferencia a los 33.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 7 minutos, Badaloni descontó. Pero Lucas Pratto, a los 27, hizo el tercero y selló el resultado para River.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.