Reapareció Macri: el ex presidente visitó Pinamar y jugó al paddle

Mauricio Macri volvió a mostrarse este sábado públicamente en Pinamar, en una recorrida por las playas del municipio costero junto al intendente local, Martín Yeza.

Política 05/12/2020
WhatsApp Image 2020-12-05 at 6.58.35 PM
Macri recorrió las playas de Pinamar y jugó al padel. Foto: Twitter

El ex presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse este sábado públicamente en el partido bonaerense de Pinamar, en una recorrida por las playas del municipio costero junto al intendente local, Martín Yeza.

Macri llegó a Pinamar el viernes por la noche acompañado por el ex titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi y ambos se reunieron este sábado por la mañana con Yeza, quien compartió imágenes de la reunión en Twitter.

Además de las fotos donde se los ve a los tres dirigentes recorriendo las playas, el intendente también publicó un video en el que se lo ve jugando al paddle con el ex mandatario y otras dos personas.

"Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi", contó Yeza en su cuenta de la red social.

El intendente detalló que durante la recorrida mostró al ex mandatario la "recuperación de 100 mil metros cuadrados de playa pública" y las obras de "accesibilidad en los nuevos balnearios" y señaló: "Compartimos una muy linda charla. Hicimos un poco de deporte".

Luego de la recorrida, Macri mantuvo una charla con Yeza, Lombardi y un grupo de funcionarios y concejales de Pinamar en uno de los paradores de la ciudad costera.

En los últimos meses el ex presidente comenzó a subir el perfil pero lo hizo principalmente con expresiones a través de Twitter, donde el pasado miércoles apuntó contra la reducción de fondos para la ciudad de Buenos Aires.

Macri se metió de llenó en la pelea entre la Nación y la Ciudad y afirmó que "la ley que aprobaron saquea el presupuesto" del distrito porteño, al tiempo que calificó la iniciativa del oficialismo como un "atropello a las instituciones".

"Confío en que la Corte Suprema de Justicia reparará este abuso. Confío en las instituciones. Confío en los argentinos", agregó el ex mandatario, en línea con la posición que adoptó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto