Mauricio Caranta es la duda en Talleres para enfrentar a Boca

El arquero presenta una molestia y en caso de no llegar, podría producirse el debut de Marcos Díaz en el equipo cordobés. De todas maneras, Medina espera tenerlo a tiempo.

Deportes 04/12/2020
Caranta02 © Prensa Talleres
Caranta presentó una molestia en una de sus piernas y por ende, será esperado hasta último momento. Foto: archivo

Una intriga importante mantiene el DT de Talleres Alexander Medina, de cara al compromiso crucial este domingo en el Kempes, ante Boca Juniors, donde se dirime el pasaporte a la próxima instancia de la Copa Maradona, ex Copa de la LIga Profesional.

Es precisamente el arquero Mauricio Caranta, de interesantes actuaciones en los últimos partidos. El golero presentó una molestia en una de sus piernas y por ende, será esperado hasta último momento. De todas maneras hay optimismo de que pueda estar presente. Caso contrario, se producirá el debut de Marcos Díaz, precisamente ex Boca.

Las otras decisiones que tiene por delante el "Cacique" es en el lateral derecho, mientras espera por la recuperación de Nahuel Tenaglia. Y Juan Ignacio Méndez se prepara por el lesionado Francis Mac Allister, todavía herido del golpe recibido ante Lanús aunque iría de suplente.

La probable formación sería con Caranta o Díaz; Tenaglia o Schott, Komar, Pérez y Enzo Díaz; Méndez y Navarro; Valoyes, Pochettino y Fragapane; Retegui.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto