Marcharon por justicia tras la muerte de la niña de Colonia Vicente Agüero

Vecinos se convocaron en Colonia Caroya para pedir justicia por la pequeña sobre la que se investiga si fue abusada antes de morir. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Córdoba03/12/2020
Caso Colonia Vicente Agüero marcha por nena abusada by Radio Jesús María
Tras la muerte de la pequeña quedaron detenidos dos hombres ceranos al entorno familiar de la niña.Foto: gentileza Radio Jesús María

Vecinos se movilizaron este miércoles a la noche para pedir justicia tras la muerte de la niña de 8 años en Colonia Vicente Agüero, donde si se investiga si fue abusada por personas cercanas, y posteriormente se quitó la vida. 

Según publicó Radio Jesús María, la marcha se llevó a cabo desde las 21 horas en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya, bajo la consigna "La inocencia perdida y la conciencia social sobre la violencia". 

Por el momento, la Justicia investiga la causa como abuso sexual con acceso carnal reiterado y continuado y por el hecho, están acusados dos hombres que quedaron detenidos. 

La iniciativa de la convocatoria fue también llevar vestimenta o distintivos de color blanco. "Esta marcha es una forma de poner luz a todas las que no pudieron expresar que sufrieron abuso", indicó una de las participantes de la marcha. 

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba prensa PolicíaTras la muerte de una niña, investigan si fue víctima de abuso sexual

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto