Tras la muerte de una niña, investigan si fue víctima de abuso sexual

Córdoba 30/11/2020
Ocurrió el pasado 22 de noviembre en la localidad de Colonia Vicente Agüero. La pequeña tenía 8 años y se quitó la vida. Trascendió que dejó una carta y hasta el momento hay dos detenidos.
Policía de Córdoba prensa Policía
La Justicia de Jesús María concretará la indagatoria de una hermana de la niña para intentar aclarar los hechos. Foto: ilustrativa

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga la muerte de una niña de 8 años oriunda de la localidad de Colonia Vicente Agüero.

Por la causa, hay dos personas detenidas como presuntos autores de abuso sexual con acceso carnal reiterado y continuado. Los primeros indicios de los que partió la causa daban cuenta que la pequeña se habría quitado la vida tras padecer la situación de violencia. 

En el transcurso de este lunes el gabinete especializado de los Tribunales de Jesús María concretará la indagatoria de una hermana de la víctima, a través de cámara Gesell, informó Radio Jesús María.

Según trascendió, la nena dejó una carta con dibujos antes de tomar la drástica decisión el pasado 22 de noviembre, en la localidad ubicada a 50 kilómetros de la capital cordobesa.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"