La Universidad Provincial abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021

Universidad 01/12/2020
El trámite es virtual y el plazo se extenderá hasta el 21 de diciembre. Los cursos de introducción del ciclo 2021 se desarrollarán de manera online. Los detalles, en esta nota.
UPC
La UPC mantiene abiertas las preinscipciones hasta el 21 de diciembre próximo. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) mantendrá abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021 hasta el lunes 21 de diciembre. En esta instancia el trámite será virtual, a través de la sección ingreso 2021 de la web institucional, según se informó oficialmente.

Allí se deberá completar e imprimir un formulario online. Luego el trámite se completará con la presentación de la documentación especificada en cada caso (difiere en cada carrera), por lo que resulta fundamental imprimir el documento que resulta de completar la preinscripción. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo.

La presentación de la documentación en esta etapa será virtual, cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Esto es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (Cieu).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la virtualidad como herramienta para el dictado, registro y evaluación del Cieu para el ingreso del año 2021, a fin de facilitar el acceso de los aspirantes a las distintas ofertas educativas, hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar la presencialidad.

 

 

 

 

 

UPC

Te puede interesar