"Hoy es un día importante para elegir el futuro que viene", dijo Llamosas

En una jornada electoral en Río Cuarto, el actual intendente, que busca su reelección, indicó: "Llegó el día y todo se está ejerciendo con normalidad, y cumpliendo con los protocolos".

Córdoba 29/11/2020
Llamosas vota by Eugenio Agostini
Llamosas sufragó en el colegio Dante Alighieri. Foto: Eugenio Agostini

"Hoy es un día importante para la ciudad y para elegir el futuro que viene", dijo el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, tras emitir su voto en las elecciones locales, donde busca la reelección.

Cerca del mediodía, el candidato de Hacemos por Córdoba, llegó al colegio Dante Alighieri, ubicado en el oeste de la ciudad, donde indicó que había votado "respetando los protocolos y con los cuidados necesarios".

En declaraciones a los medios, sobre la realización de los comicios en el marco de la pandemia, afirmó: "Llegó el día y todo se está ejerciendo con normalidad, y cumpliendo con los protocolos". "Todo el proceso fue extraordinario y excepcional", agregó.

Según publicó Puntal, el inicio de la jornada electoral inició con retraso  en la conformación de las mesas, y sobre este punto Llamosas explicó que "es parte de lo que sucede habitualmente en las elecciones".

"Espero que los vecinos y vecinas vengan a ejercer su derecho, y a votar con tranquilidad", subrayó. Y recalcó que aguarda que "la participación sea la más alta posible".

"Se están cumpliendo los objetivos para que todo esto sea una fiesta de la democracia", aseguró.

Noticia relacionada:

elección Río Cuarto by Eugenio AgostiniTras dos suspensiones, Río Cuarto va a las urnas este domingo

Te puede interesar
Lo más visto