WhatsApp lo hizo oficial y se podrán borrar los mensajes enviados

La función está disponible en la versión más reciente de la red social y sólo podrá utilizarse durante los siete minutos posteriores al envío del texto.

Córdoba 29/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Borrar mensaje whatsapp
Está disponible para la nueva versión de la App. Foto: ilustrativa.

WhatsApp lo hizo de nuevo y ya se encuentra disponible la función de borrar los mensajes enviados “por error”.

La compañía lo anunció en los últimos días a través de su blog oficial. El detalle clave es que no se podrán borrar mensajes que se hayan enviado hace más de 7 minutos.

Asimismo, los mensajes eliminados serán reemplazados por un texto que dirá "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor sabrá que en ese lugar había un mensaje.

¿Cómo funcionará?

El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de "Eliminar para todos" dentro del menú. Además, podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para eliminar los mensajes para todos sigue estos pasos:

1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.

2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.

3. Pulsa Eliminar  > Eliminar para todos.

Detalles claves:

  • Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos los usuarios, tanto tú y el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
  • Si tú o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
  • Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente.
  • No recibirás una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.

 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.