
Conmovida, Cristina Fernández despidió a Maradona en la Rosada
Redacción La NUEVA Mañana


Con emoción, la vicepresidenta Cristina Fernández despidió este jueves a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, donde se vivió un multitudinario velatorio. La titular del Senado ingresó a la sede gubernamental pasadas las 14.30, en medio de intensos incidentes que se registraron en los alrededores de Balcarce 50.
Justo cuando la Policía de la Ciudad intentaba bajar la tensión en las calles, Cristina llegó a la Rosada, donde expresó sus condolencias a la familia del astro futbolístico.
Para esta tarde estaba prevista una sesión en el Senado, pero se suspendió el temario y solo se realizó un homenaje al Diez, por lo que la vicepresidenta se trasladó desde el Congreso a la Casa de Gobierno.
La ex mandataria, que tenía una estrecha relación con Maradona y lo había saludado por teléfono el 30 de octubre en su cumpleaños número 60, colocó un rosario sobre el féretro.
Tras despedir al astro, la ex jefa de Estado se retiró hacia la oficina del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, uno de sus dirigentes más cercanos.
Noticia relacionada:


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

China lanza un cohete y genera una espectacular "medusa espacial"

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras fallo que lo sobreseyó en el caso $LIBRA

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Las abundantes lluvias y las inundaciones afectaron las operaciones y las rutas en Vaca Muerta







