Dolor en AFA por la muerte de Maradona: “Falleció nuestra leyenda”

La Asociación del Fútbol Argentino expresó su "más profundo dolor" por la muerte de Diego Maradona. Un dirigente pidió que se jueguen los partidos, en homenaje al Diez.

País 25/11/2020
muerte de Maradona by Télam
El Diez es recordado en todo el país. Foto: Télam

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, expresó este miércoles su "profundo dolor" por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. "La Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona", señala la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre estarás en nuestros corazones", agrega el mensaje, que muestra la foto de Maradona con la camiseta de la Selección nacional besando la Copa Mundial en México 1986.

Por su parte Marcelo Achile, protesorero de AFA y presidente de la mesa de la Primera Nacional, se expresó ante Télam tomando la bandera de sus colegas dirigentes.

"Este es uno de los días más tristes de nuestra vida. Se va parte de nuestra historia, porque es una desgracia que no tiene solución. Y yo siento en lo personal que se va algo de mi vida deportiva", destacó el también presidente de Defensores de Belgrano.

"El Gobierno decretó tres días de duelo nacional, pero creo que el mejor homenaje para Maradona es que este fin de semana, donde se jueguen los partidos, se abran las canchas y haya fútbol, porque ese sería su verdadero homenaje", remarcó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona
organismos despiden al Diez by gentilezaOrganismos de Derechos Humanos despidieron con pesar a Diego Maradona

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto