Diego Valoyes prepara su regreso a la titularidad en Talleres

El DT Alexander Medina prepara un cambio para visitar a Newells, con el colombiano de arranque. Mac Allister es otra opción.
Diego Valoyes PRENSA TALLERES
El partido por la 4° fecha de la Copa de la Superliga está pactado a las 21.15 en Rosario. - Foto: prensa Talleres.

A pesar de la gran victoria de Talleres en La Bombonera el domingo pasado, el DT Alexander Medina se juega una carta, con un posible cambio, de cara al duelo de este lunes ante Newell's.

El partido por la 4° fecha de la Copa de la Superliga está pactado a las 21.15 en Rosario, territorio bastante complicado históricamente para el albiazul. 

Es que el delantero extremo Diego Valoyes se recuperó de algunas dolencias físicas y podría ingresar en el 11 inicial. Figura en los primeros partidos de Talleres, por velocidad y superación en el mano a mano, ante Boca ingresó como para combatir piernas cansadas del rival.

No obstante, saldría del equipo el brasileño Ghilerme Parede, quien asistió a Joel Soñora en el gol. Pero como al brasileño le quedan días de recuperación y en pos de equiparar su performance física tras su tempranero arribo del fútbol de su país, el "Cacique" buscará llevar de a poco su aclimatación. 

Noticia relacionada:

Colo colo TalleresTalleres presta al fútbol chileno a una de sus joyas de la cantera

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"