Talleres presta al fútbol chileno a una de sus joyas de la cantera

Pablo Solari, quien estuvo convocado en los seleccionados juveniles de AFA, fue cedido a préstamo a Colo Colo de Chile con opción de compra.

Deportes 20/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colo colo Talleres
El juvenil de 19 años será parte de una apuesta en busca de rodaje para poder fomentar su crecimiento profesional. Foto: Talleres.

En Talleres, en busca de fortalecer sus valores de las inferiores, tomaron una decisión importante. Resolvió la dirigencia prestar uno de sus elementos de la cantera más preciados y con más proyección, Pablo Solari, a Colo Colo de Chile, una cesión con cargo y con opción de compra.

El juvenil de 19 años, que ya estuvo en convocatorias a las selecciones juveniles Sub 20, será parte de una apuesta en busca de rodaje para poder fomentar su crecimiento profesional, con una experiencia en uno de los equipos más grandes de Chile.

Así lo anunció a través de sus redes sociales el club de barrio Jardín:

"La Comisión Directiva, informa que, Pablo Solari continuará jugando a préstamo hasta el 31 de enero de 2021, con posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021 y también con opción de compra en el Club Social y Deportivo Colo-Colo, Club de la primera división del fútbol de Chile.

Pablo es categoría 2001 y se desempeña como delantero. El juvenil Albiazul, nacido en Arizona – San Luís, fue promovido por el técnico Alexander Medina realizando este año su primera pretemporada junto al plantel superior.

También ha formado parte de la Selección Argentina Sub 18 en varias oportunidades, disputando en 2019 el Torneo COTIF L'Alcúdia en España.

Le deseamos éxitos a Pablo en esta nueva etapa que le permitirá sumar minutos de juego".

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto