Caruso Lombardi enojado: "No me cabe duda que nos quisieron perjudicar"

El DT de Belgrano no se mostró conforme con el formato y el fixture que le tocó al Celeste. "No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas? Parece una joda", dijo.
Ricardo Caruso Lombardi gentileza
Ricardo Caruso Lombardi molesto.

"Nos quieren sacar en la primera fase, pero no va a ser fácil ganarnos", expresó muy molesto y convencido el técnico de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, tras darse a conocer el formato y fixture de la Primera Nacional.

En declaraciones al programa A la cancha, que se emite por radio Continental Córdoba, el verborrágico DT sostuvo: "No sortearon nada, ¿vos viste las bolillas?, parece una joda. Yo no quiero hablar más nada porque parece que soy el único que habla. Te quieren sacar en primera fila..."

Y agregó: "Ya sabemos todo, no me cabe duda que nos quisieron perjudicar. Falta ver los arbitrajes para terminar de analizar el combo. Te mandan a pasear por todo el país, Barracas y Puerto Madryn seguido".

Además, el entrenador del "Pirata", se preguntó: "¿Como haces para ascender con este torneo? Necesitas un plantel de 60 jugadores. ¡No dan los números! No van a lograr que Belgrano quede afuera en la primera".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"