Pato Cabrera: el Tribunal Superior de Justicia rechazó la exención de prisión

Judiciales 19/11/2020
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba rechazó el pedido de la defensa del golfista, mientras sobre Cabrera subsiste orden de detención y captura internacionales.
pato cabrera
El golfista cordobés deberá responder por dos causas de violencia de género que pesan en su contra. - Foto: archivo

La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) decidió no hacer lugar al pedido mediante el cual el defensor de Ángel “Pato” Cabrera intentaba dejar sin efectos las dos órdenes de detención que pesan sobre el golfista por reiteradas denuncias por violencia de género.

Con el rechazo al pedido de exención de prisión que había sido solicitada por Miguel Alejandro Gavier se agotaron los recursos de la defensa para sustraerse a los procesos judiciales, mientras sobre Cabrera subsiste orden de detención y captura internacionales.

El reconocido golfista deberá dar respuestas por dos causas, una por violar la orden de restricción de acercamiento y agredir a su ex pareja, Cecilia Torres Mana; y otra por haberla golpeado con el celular en la cabeza y haberla amenazado. Ambos hechos sucedieron entre el 2016 y el 2018.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas

pato cabrera3Interpol emitió un alerta roja para la detención del "Pato" Cabrera
pato cabreraEl "Pato" Cabrera sigue prófugo en Estados Unidos y lo busca Interpol
pato cabreraViolencia de género: ordenan la inmediata detención del “Pato Cabrera”

Te puede interesar