Juntos por el Cambio rechazó el proyecto de reforma jubilatoria

Política 16/11/2020
Los principales miembros del espacio opositor reclamaron que el debate sea "serio, responsable y por supuesto sin violencia", y acusaron al oficialismo de instigar a la violencia en 2017.
Mesa Nacional Juntos por el Cambio
"Debería explicar su contradicción entre las promesas de campaña y la violencia desatada en el 2017", remarcó JXC. - Foto: archivo.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio definió este lunes que sus integrantes defenderán la fórmula jubilatoria implementada durante el Gobierno de Mauricio Macri en el debate parlamentario del proyecto que impulsa el oficialismo.

Los principales miembros del espacio opositor reclamaron que el debate sea "serio, responsable y por supuesto sin violencia".

"El oficialismo, por su parte, deberá explicar frente a la sociedad por qué recurrieron a la violencia y la mentira de campaña para ejecutar hoy una fórmula menos beneficiosa para los jubilados", señaló la coalición opositora.

"Debería explicar su contradicción entre las promesas de campaña y la violencia desatada en el 2017 que abrió y profundizó una grieta en la sociedad a partir de la actitud de legisladores que instigaron la violencia, en vez de utilizar los métodos democráticos de una discusión parlamentaria", subrayó el espacio en un documento firmado de forma conjunta por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, que se dio a conocer durante la jornada.

Noticia relacionada:

Claudio MoroniMoroni: “Apostamos a que el salario crezca por sobre la inflación”

Te puede interesar