
Encontraron un puma yaguarundi en el patio de una casa

Un puma yaguarundi fue hallado este sábado en el patio de una casa en la localidad de Chacras de la Merced. Se trata de una especie en peligro de extinción que ya fue rescatado por la Patrulla Ambiental, y liberado en su hábitat natural.
El subcomisario Ariel Noriega, de Patrulla Ambiental, indicó este sábado sobre el hecho peculiar ocurrido en Córdoba.
"Entró por un llamado a 101 de la Policía un aviso de que vieron en un domicilio animal algo similar un gato. Llegamos al lugar y nos dimos cuenta que era un puma yagouaroundi, poco común en la Ciudad de Córdoba", explicó el subcomisario en diálogo con la emisora radial Cadena 3.
El puma yaguarundí o gato moro es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae de pelaje pardo a negro uniforme Vive desde el sureste de México hasta el centro de Argentina. Más pequeño que su pariente próximo, el puma (Puma concolor), el yaguarundí caza animales pequeños.
#PatrullaAmbiental logró #Secuestro de puma yaguarundi en domicilio Cno Chacras de la Merced. El felino fue restituido a su hábitat natural. pic.twitter.com/88TOnsU6dH
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) 28 de octubre de 2017


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel







