Con un buen planteo, Talleres empata ante Boca en La Bombonera

Con un marcador que no pasó del cero, el elenco albiazul alcanza la igualdad, por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tévez le entró feo a su ex compañero Retegui.

Deportes 15/11/2020
Talleres Boca by Télam
El partido no tuvo goles en el primer tiempo. Foto: Télam

Talleres se plantó en La Bombonera con criterio y decisión y empata 0 a 0 ante Boca, por la 3° fecha de la Copa De la Liga Profesional, al cabo del primer tiempo.

A los 5 segundos pudo ser expulsado Carlos Tevez por una fuerte entrada y desleal a Retegui. Las más claras del albiazul fueron un remate de Parede,  más dos disparos de Pochettino y Fragapane.  Un cabezazo de Soldano  fue la más incisiva del local, pero todavía no se sacaron ventajas.

Formaciones

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Boca Juniors:

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Noticia relacionada:

Talleres @CATalleresdecbaTalleres enfrenta a Boca y busca afianzar su presente

 

Te puede interesar
Lo más visto