Talleres enfrenta a Boca y busca afianzar su presente

El cotejo tendrá lugar desde las 21.15 en La Bombonera. Los conjuntos buscan avanzar hacia la clasificación de la Zona Campeonato en la Copa Liga Profesional 2020.

Deportes 15/11/2020
Talleres @CATalleresdecba
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en La Bombonera. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres se enfrentará ante Boca Juniors, con la misión de prolongar su racha positiva y avanzar hacia la clasificación de la Zona Campeonato en la Copa Liga Profesional 2020.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en La Bombonera, y será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.

Talleres, no tiene confirmado el equipo ya que el colombiano Diego Valoyes arrastra una molestia y podría dejar su lugar a Carlos Auzqui, una de las incorporaciones para la nueva temporada.

El equipo "Xeneize", por su parte, asumirá el cotejo con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha Eliminatorias Los ausentes serán Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia).

Probables formaciones

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Boca Juniors:

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Noticia relacionada:

Talleres-Lanús by TélamSobre el final, Talleres le empató a Lanús en el partido más intenso del año

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto