Ofrecen en venta parte del mobiliario e infraestructura móvil del Orfeo

El anuncio publicitario fue publicado este jueves es por la venta "de contado" y con descuentos del piso de la cancha de básquet (adaptable a voley) y 3.000 butacas.

Córdoba 12/11/2020
Orfeo Superdomo
El Grupo Dinosaurio puso en venta parte del mobiliario de Orfeo Superdomo. Foto: gentileza.

Un aviso publicitario difundido este jueves en el diario La Voz del Interior pone en foco las primeras medidas de desguace del Orfeo Superdomo, ya que ofrece en venta parte de su mobiliario e infraestructura móvil, mostrando la firme decisión de cerrar definitivamente ese espacio que fue sede de muchos espectáculos y eventos deportivos internacionales.

La empresa que encabeza el empresario Euclides Bugliotti puso en venta el piso de la cancha de básquet (con cobertor para adaptación a vóley); se trata de una  plataforma de parquet de guatambú es de 34 x 19 metros. También puso en venta 100 módulos móviles de butacas de 30 asientos cada uno, que suman 3.000 butacas. 

El anuncio anticipa “importantes descuentos” y “precio a convenir”, pero aclara que el pago debe realizarse “sólo de contado”.

El viernes pasado, el Superdomo fue declarado de interés municipal en un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante, lo cual le impide al Grupo Dinosaurio demoler el espacio. Bugliotti ya había presentado a la Municipalidad un expediente por el que pretende avanzar con un emprendimiento de 135 departamentos en ese lugar. 

Noticia relacionada:

Orfeo SuperdomoBugliotti presentó un proyecto de viviendas para construir en el Orfeo

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto