Bugliotti presentó un proyecto de viviendas para construir en el Orfeo

Córdoba 28/10/2020
El presidente del Grupo Dinosaurio solicitó al área de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Córdoba la aprobación de la construcción de 135 departamentos.
Orfeo Superdomo
Bugliotti presentó un proyecto a la Municipalidad para construir viviendas en el terreno del Orfeo. - Foto: gentileza.

El Grupo Dinosaurio presentó este miércoles una nota al área de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Córdoba para la construcción de un proyecto de viviendas en el predio del Orfeo Superdomo.

La solicitud está firmada por el presidente de la sociedad, Euclides Bugliotti, y dirigida a la directora de la oficina, Andrea Tumosa, tal como reflejó la emisora radial Cadena 3.

Cabe recordar que semanas atrás se envió el pedido de demolición del emblemático estadio, donde en los últimos años se presentaron destacados artistas de la música y se desarrollaron eventos deportivos de gran convocatoria.

Cabe recordar que el pedido de Bugliotti se basa en la inactividad del sector cultural y deportivo a raíz de la pandemia del coronavirus. Desde entonces, la Municipalidad de Córdoba y el Concejo Deliberante intentan frenar el pedido de demolición y buscan una solución.

En la solicitud, cuya carta publicó Cadena 3, el grupo precisa que pretenden ejecutar un emprendimiento de 135 departamentos desarrollados en edificios de 10,5 metros, consistente en planta baja y dos pisos.

ARCHI_793531
Noticia relacionada:

OrfeoPresentaron los pliegos para autorizar la demolición del Orfeo Superdomo

Te puede interesar