Entregaron viviendas del programa Procrear en barrio Liceo

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales participaron del acto, que trajo soluciones habitacionales a diez familias de la ciudad.

Córdoba 10/11/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Procrear Liceo by estévez
El intendente Llaryora encabezó la entrega de viviendas. Foto: Twitter diputada Gabriela Estévez

Diez familias lograron este martes acceder al sueño de la vivienda propia, tras la entrega del programa Procrear en barrio Liceo. El acto fue encabezado por la ministra de Hábitat, María Eugenia Bielsa y el intendente Martín Llaryora, y contó con la participación de la diputada nacional Gabriela Estévez, el senador Carlos Caserio y el secretario de Obras Públicas Martín Gill, entre otros.

Bielsa, que siguió la entrega por videoconferencia, señaló que  señaló “toda la tarea que tenemos por delante está relacionada con una enorme apuesta en la obra pública de todo el país, relacionando la vivienda con el derecho al trabajo”.

El desarrollo urbanístico de Procrear en Barrio Liceo, ubicado al noreste de la ciudad, se inició en 2014 con el objetivo de construir 1.733 viviendas.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto