Tras el crimen del padre "Coqui", asumió un nuevo comisario en Mackenna

La designación del comisario Javier Miatello en esa localidad, se da tras la conmoción que dejó el crimen del religioso y las movilizaciones por el pedido de justicia y mayor seguridad.

Córdoba 10/11/2020
comisario Javier Miatello
Miatello lleva más de 20 años de servicio y además trabajó en las localidades de Alpa Corral y de Río Cuarto. Foto: gentileza

Tras el crimen del cura Jorge "Coqui" Vaudagna que conmocionó a la localidad de Vicuña Mackenna y movilizó el reclamo de los vecinos por justicia para el religioso y acciones contra la inseguridad, el comisario Neyber Rojas Giordano dejó el cargo y este lunes asumió el comisario Javier Miatello, de 41 años, quien se desempeñaba al frente de la comisaría de Alcira Gigena, donde estuvo 2 años y ocho meses.

Miatello lleva más de 20 años de servicio y además trabajó en las localidades de Alpa Corral y de Río Cuarto.

En declaraciones a la prensa local, manifestó que durante el último fin de semana, al tomar el control del destacamento, realizó operativos de control vehicular y patrullaje para reforzar las medidas de seguridad. Asimismo, se puso a disposición de la comunidad para prevenir el delito. Si bien la comisaría sufrió cambios en su titular, el subjefe continúa siendo el subcomisario Lucas Silveyra.

Actualmente dicho distrito cuenta con unos 31 efectivos, que se hacen cargo de las acciones de seguridad en dicha población.

Noticia relacionada:

Vicuña Mackenna protesta asesinato de cura PuntalMasiva movilización en Vicuña Mackenna tras el crimen de un sacerdote



Te puede interesar
Lo más visto