
Masiva movilización en Vicuña Mackenna tras el crimen de un sacerdote
Redacción La NUEVA Mañana
Vecinos de Vicuña Mackenna se movilizaron en horas del mediodía de este miércoles para pedir justicia por el asesinato del cura párroco local Jorge Vaudagna. Además, pidieron a las autoridades municipales y policiales incrementar las medidas de seguridad ante la escalada de hechos delictivos registrados en los últimos meses en la zona.
Los manifestantes llevaron adelante la protesta en la zona del templo parroquial donde el sacerdote fue muerto a balazos, en horas de la noche del martes. La línea de investigación que cobra más fuerza es la de un hecho de robo.
En las últimas horas, el fiscal de Río Cuarto, Daniel Miralles, ordenó la detención de un joven de 23 años. El presunto autor del homicidio fue trasladado a sede policial y quedó acusado por "homicidio calificado por el uso de arma de fuego y participación de un menor".
Como parte de la investigación, se realizará la inspección de las cámaras de los distintos locales comerciales de la zona y se esperan aportes de testigos.
Noticia relacionada:


Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial








