La niña que fue apuñalada por su padre recibió este lunes el alta médica

Córdoba 09/11/2020
La madre de la pequeña confirmó la noticia y manifestó su felicidad por la mejora de su hija. "Es un milagro, es la luz después de tanta oscuridad", aseguró.
Hospital-PediatricoNiñoJesús
La pequeña se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba. - Foto: Facebook.

Este lunes recibió el alta médica la niña que fue apuñalada por su padre en Capilla del Monte. La pequeña se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba, desde finales de octubre.

La madre de la niña confirmó la noticia y manifestó su felicidad por la mejora de su hija. "Es un milagro, es la luz después de tanta oscuridad. Es duro seguir, pero me queda ella, así que feliz de la vida", sostuvo en diálogo con El Doce.

Vale recordar que el 28 de octubre, Gerardo Javier Reyna asesinó a su hijo de 10 años e hirió a su hija de seis

Por el hecho, el hombre de 39 años permanece detenido e imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio vinculado en perjuicio de su hijo. A su vez, pesa sobre él otra acusación por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de las lesiones que también le produjo a su hija.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

capilla del monteFemicidio vinculado en Córdoba: "El varón lloraba porque quería ver a su papá"

Te puede interesar