El estadio Mario Kempes confirmado para la final de la Sudamericana

La final única será el 23 de enero próximo. “Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia", expresó en el anuncio oficial el presidente de la Conmebol.

Deportes 09/11/2020
obras Kempes by Provincia
El estadio Kempes se prepara para una cita internacional.

Se dio a conocer la fecha de disputa del partido de la Final Única de la Copa Sudamericana: el 23 de enero del 2021. Se realizó tras la reunión de coordinación en el que participaron miembros del ente rector del fútbol sudamericano y AFA.

El estadio que albergará el cruce entre los dos mejores equipos de la competición será el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

De la reunión participó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, quien recordó los desafíos que CONMEBOL siempre asume y logra en tiempo récord convertir los mismos en grandes éxitos.

“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, dijo Domínguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.