Asesinaron a un cordobés en Brasil y sus familiares piden justicia

Sociedad 09/11/2020
Rodrigo Manuel “El Bocha” Duartes, de 33 años, se encontraba internado en Preá, luego de recibir presuntamente un palazo en la cabeza tras una discusión en un bar.
Rodrigo Manuel Duartes
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei tomó contacto durante la jornada con la familia del joven asesinado - Foto: gentileza.

Rodrigo Manuel “El Bocha” Duartes, de 33 años, fue asesinado en Brasil. El cordobés residía en el país vecino y se encontraba internado en Preá, luego de recibir presuntamente un palazo en la cabeza tras una discusión en un bar.

Lo asesinaron brutalmente con un palo en la cabeza. Lo dejaron internado y tuvo el peor final”, relató Nicolás, uno de los amigos del joven. 

En declaraciones a Cadena 3, contó además que Duartes vivía hace dos años en esa ciudad y que realizaba tareas vinculadas a la carpintería.

Los familiares y allegados del joven asesinado promueven una colecta para solventar el traslado de la madre de Duartes y los gastos del sepelio. Reciben donaciones por transferencia bancaria en el CBU 0200931911154912.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Social Carlos Massei tomó contacto durante la jornada con la familia del joven asesinado.  Fuentes del Ministerio confirmaron que ofreció una ayuda económica con el fin de colaborar con los gastos generados por esta lamentable situación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"