Scaloni confirmó a los convocados del fútbol local: Armani, Andrada y Montiel

Quienes también arribaron al país para sumarse a la delegación de la Selección son Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes. "Toto" Salvio no fue convocado por lesión.

Deportes 09/11/2020
Armani @TodaPasion
Armani es uno de los tres convocados en la Selección del ámbito local. Foto: gentileza.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, oficializó este lunes la convocatoria de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada (Boca), junto al defensor Gonzalo Montiel (River), del ámbito local, donde quedó descartado el ofensivo Eduardo Salvio (Boca), por una lesión muscular.

"Los futbolistas que militan en el fútbol argentino y se suman al plantel son: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel", publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.

Quien había sido "reservado" en la lista preliminar y finalmente no apareció este lunes fue Eduardo Salvio, quien el domingo no pudo terminar el partido en el que Boca derrotó a Newell´s en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Salvio fue reemplazado durante en el segundo tiempo con una molestia en el isquiotibial derecho, aunque por el momento no ha habido un parte médico oficial del "Xeneize".

Messi, Di María y Paredes ya llegaron al país

La primera tanda de jugadores de la Selección, encabezada por el capitán Lionel Messi en su avión privado, arribó poco después de las 9 al aeropuerto de Ezeiza, para ponerse a disposición de Scaloni en el predio de AFA.

Además de Messi, los futbolistas que llegaron fueron los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María (ambos del PSG de Francia).

Los jugadores de la Selección argentina se subieron a un micro propiedad de AFA que los llevará hasta el predio ubicado a pocos kilómetros en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde serán doblemente testeados en coronavirus (serológicos e hisopados PCR).

Si todo está bien, quedarán a disposición de Scaloni para la primera práctica del equipo albiceleste, prevista para las 17:30 de este lunes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.