
#8N: Bullrich marchará en Córdoba por los jueces designados por el macrismo



La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arribó a Córdoba este sábado a la noche para participar del #8N, la convocatoria opositora por los tres jueces designados por el macrismo.
La movilización será a partir de las 17 en distintas ciudades del país y si bien las entidades de la Mesa de Enlace dejaron en libertad de acción para participar o no de las protestas a los productores asociados a ellas, lo cierto es que habrá una fuerte presencia de representantes del campo en plazas y al costado de las rutas.
"Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N", expresó por Twitter.
La dirigente política señaló que la marcha es por la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. "Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, declaró.
Tras su llegada, la líder del PRO se reunió con la cantante cordobesa Coki Ramírez de quien destacó que quería conocerla y pasaron "un buen rato juntas".
"Hablamos sobre la situación de la temporada de teatros y la crisis en el sector, producto de la cuarentena", dijo la ex ministra de Seguridad y valoró "el compromiso de Coki con los cordobeses".


En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas






