#8N: Bullrich marchará en Córdoba por los jueces designados por el macrismo

"Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses", dijo la presidenta del PRO, quien convocó a marchar por los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, tras el fallo de la Corte.

Política 08/11/2020
Bullrich y Coki Ramirez by @PatoBullrich
"¡No nos resignemos!”, declaró Bullrich al respaldar la marcha por los magistrados. Foto: @PatoBullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arribó a Córdoba este sábado a la noche para participar del #8N, la convocatoria opositora por los tres jueces designados por el macrismo. 

La movilización será a partir de las 17 en distintas ciudades del país y si bien las entidades de la Mesa de Enlace dejaron en libertad de acción para participar o no de las protestas a los productores asociados a ellas, lo cierto es que habrá una fuerte presencia de representantes del campo en plazas y al costado de las rutas.

"Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que mañana los voy a acompañar en las calles #8N", expresó por Twitter.

La dirigente política señaló que la marcha es por la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. "Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, declaró.

Tras su llegada, la líder del PRO se reunió con la cantante cordobesa Coki Ramírez de quien destacó que quería conocerla y pasaron "un buen rato juntas". 

"Hablamos sobre la situación de la temporada de teatros y la crisis en el sector, producto de la cuarentena", dijo la ex ministra de Seguridad y valoró "el compromiso de Coki con los cordobeses". 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto