Comienza el Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud

La 10° edición del festival se realizará este sábado 7 y domingo 8 con acceso gratuito y por primera vez se desarrollará de manera virtual y una grilla de variadas actividades.

Cultura 07/11/2020
apertura-fit
La 10° edición del festival se realizará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Foto: gentileza

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, organiza la 10° Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud -FITCórdoba2020-, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en modalidad online y con acceso gratuito.

Una maratón teatral de 48 horas con artistas de tres continentes: Europa, Asia y América. Desde la primera edición en el año 2003, llegamos a la décima en su historia, que por primera vez será online.

El Festival se podrá seguir a través de fitcordoba.com o del canal de Youtube de la Agencia Córdoba Cultura. 

En esta instancia, la Banda Sinfónica de la Provincia, el Seminario de Canto, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres, son los anfitriones de casi 40 actividades con artistas de distintas latitudes, Rusia, República de Corea, Rumania, Croacia, Italia, Canadá, Países Bajos, México, Uruguay, Chile y Brasil, se cruzan con propuestas de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Córdoba.

Este año habrá un único escenario virtual con diferentes temáticas sociales, nuevos formatos, propuestas interactivas; y fundamentalmente la mirada hacia el futuro, de quienes trabajan para estos públicos. Todas las disciplinas artísticas, los clásicos reversionados, fuertes apuestas mutimedias, detrás de escena, muestras virtuales y tutoriales, a lo que se suman Conversatorios y Talleres entre mate y mate.

El puntapié inicial será a las 9.45 horas, donde los elencos estables del Teatro Del Libertador y del Teatro Real le dan la Bienvenida al mundo, con música y teatro desde el Coliseo Mayor.

La programación completa aquí: https://fitcordoba.com/

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto