Detienen a acusados de robar herbicidas para venderlos a productores

Personal de la División Inteligencia Criminal detuvo en Marcos Juárez a los hombres, de 21, 23, 29 y 34 años, quienes se conducían en una camioneta Peugeot y un camión Mercedes-Benz.

Córdoba 06/11/2020
glifosato policía
La Policía secuestró 201 bidones (de 20 litros cada uno) de glifosato y 82 botellas de herbicida. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La División Inteligencia Criminal detuvo en Marcos Juárez a cuatro hombres acusados de robar herbicidas y venderlos a productores rurales de la zona,

Según explicó el director general de Departamentales Sur, comisario mayor Leonardo Gutiérrez, se trata de cuatro hombres de 21, 23, 29 y 34 años, quienes se conducían en una camioneta Peugeot y un camión Mercedes-Benz.

Tras el operativo realizado en una zona rural del sudeste provincial, la Policía secuestró 201 bidones (de 20 litros cada uno) de glifosato y 82 botellas de herbicida.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.