Caruso separó del plantel de Belgrano a cuatro jugadores, por indisciplina

Se trata de Luján, Cabral, Techera y Barbero. Algunos por protagonizar una pelea, el resto, por falta de actitud y uso de fuerza en los partidos, en perjuicio del físico de los compañeros.
Ricardo Caruso Lombardi
Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano. - Foto: archivo.

Jornada de enojos y algunas acciones con sanciones disciplinarias en Belgrano. En lo que fue una rutina normal con trabajos de fútbol, una serie de tumultos y otros detalles motivaron a que el DT del "Pirata" Ricardo Caruso Lombardi, tomara decisiones fuertes. 

Es que luego de la práctica informó que fueron aislados o mejor dicho, separados temporalmente del plantel los jugadores Nahuel Luján, Alejandro Cabral, Cristian Techera y Valentín Barbero

Luján mantuvo una discusión y pelea con Cabral, los tuvieron que separar antes de que se arme pelea, razones de sobra para ser separados. Entrenarán con un selectivo de inferiores. En el caso de Luján ya es recurrente el fastidio que genera con algunas de sus acciones. 

Lo de Techera corresponde a una falta de actitud, sacrificio y desmotivación, que no viene desde hoy, mientras que lo de Barbero es por uso desmedido de la fuerza en los entrenamientos, poniendo en riesgo el físico de los compañeros. 

Los cuatro entrenarán apartados y en principio no serían tenidos en cuenta para el amistoso del sábado ante Unión de Sunchales, en Alberdi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"