En una causa por evasión, imputaron al economista Nadin Argañaraz

Judiciales 05/11/2020
El juez federal Ricardo Bustos Fierro deberá convalidar el pedido del fiscal Enrique Senestrari. Se trata de una causa en la que habría, al menos, otra veintena de imputados.
Nadin Argañaráz gentileza
El fiscal federal Enrique Senestrari imputó en las últimas horas al titular del Instituto Argentino de Análisis Fiscal. - Foto: gentileza

En una causa en la que la Justicia Federal de Córdoba investiga una serie de maniobras de evasión tributaria, el fiscal Federal Enrique Senestrari imputó en las últimas horas al economista Nadin Argañaraz, actual titular del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf).

Ahora, el juez federal Ricardo Bustos Fierro deberá convalidar el pedido del fiscal contra el ex Presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral) de la Fundación Mediterránea.

Según señala el portal ElDoce.tv, “se investiga una importante evasión en maniobras aduaneras, sin que la Fiscalía Federal 1 haya dado a conocer más detalles del caso”. Así, aunque no se brindaron más detalles en relación a la causa, también trascendió que junto a Argañaráz habría otra veintena de imputados.

Te puede interesar