
Los celulares fueron lo más vendido durante este Cyber Monday

Los celulares fueron el artículo más vendido en los tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Cyber Monday, que se mantiene activo en la mayoría de los sitios hasta el 8 de noviembre, bajo el concepto de cyberweek.
Según indicó Mercado Libre, los celulares se mantuvieron en el primer lugar de los artículos más vendidos durante los tres días. Por su parte, consultado por Télam, el gerente general de Motorola en la Argentina, German Greco, indicó: "Con las promociones cuatriplicamos las ventas".
"Hicimos foco en un equipo de alta gama, pero en general, con todos los modelos disponibles cuadriplicamos las ventas", dijo Greco durante la presentación de los nuevos modelos de la marca, producidos en Tierra del Fuego.
Desde Mercado Libre agregaron que detrás de los celulares se ubicaron la mopa (artículo de limpieza), el carro de herramientas, los taladros y la hidro lavadora.
En general, la plataforma registró un incremento del 95% en ventas respecto del Cyber Monday del año pasado.
Noticia relacionada:


Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Pymes reclamaron en el Senado incorporar cambios a la Ley de Inocencia Fiscal

Caso Paulina Lebbos: la Corte dejó firme la condena al exfiscal que encubrió el femicidio en 2006



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"








