El SMN emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Córdoba

Abarca también a otras siete provincias. En la ciudad, tiempo cálido y cielo algo nublado para este jueves. El pronóstico extendido.
fuertes vientos
Vientos intensos se prevén este viernes en toda la provincia. - Foto: archivo

El oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe se verían afectados por un fenómeno de vientos intensos con ráfagas, de acuerdo a un alerta emitido este miércoles a la noche por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo señaló que “se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas”, a la vez que precisó que “estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias”.

Pronóstico

El calorcito primaveral continuará este jueves en la ciudad de Córdoba con tiempo cálido, cielo algo nublado y, a diferencia de este miércoles, los vientos amainarían para pasar de moderados a suaves, del sector noreste. Así lo indicó el SMN, que anticipó poco cambio de la temperatura, con una mínima prevista en 16 grados y una máxima de 31 grados.

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 14 y 27 grados, mientras que el sábado las condiciones mejorarían levemente y la máxima alcanzaría los 31 grados.

 

Te puede interesar