Copa Sudamericana: fabulosa clasificación de Lanús en el Morumbí

El Granate cayó por 4-3 ante el Sao Paulo, pero por el 3-2 en la ida se metió en la próxima ronda del certamen. El agónico gol de Orsini le dio el boleto.
lanus
Indescriptible triunfo del Granate en Brasil. - Foto: Prensa Lanús.

Fabuloso... Emocionante... Milagroso... Fútbol sudamericano...

Lanús pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana por goles de visitante tras empatar 6-6 en el global contra Sao Paulo.

Lanús, que había ganado por 3-2 en el partido de ida no fue a refugiarse en Brasil e hizo un partidazo, que tuvo muchos momentos cambiantes.

Arrancó ganando el elenco argentino con un golazo del "Pepo" De la Vega. Pero Dani Alves lo empató con un cabezazo a los 27 minutos. Y el Grana siguió yendo, cuando finalizaba la primera etapa, Aguirre marcó el 2-1.

En el complemento se vino lo mejor. Aunque en realidad lo más emotivo fue en los minutos finales. Aunque a los 67' Pablo ponía el 2-2.

Y llegaron los momentos increíbles:

A los 87 minutos de juego, Nicolás Thaller en contra ponia el juego 2-2.

A los 89', Gabriel Sara apareció por el segundo palo y puso el 4-2 para poner a ganar en el global a São Paulo.

Y a los 93 minutos, Pepe Sand lo tuvo arriba, apareció Lautaro Acosta y Nicolás Orsini marcó el 6-6, que en global es más para Lanús por el gol de visitante.

¡El Granate a octavos eliminando a Sao Paulo en el Morumbí!

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"