Schwartzman ganó en París y le dedicó el triunfo a Maradona

Se sacó del camino al local Gasquets por 7-5 y 6-3, y ahora va por el español Dadidovich. El "Peque" busca su lugar en el torneo de Maestros.

Deportes 04/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
firma
El tenista compartió ante las cámaras una firma con dedicatoria exclusiva para el astro. Foto: gentileza.

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó con el pie derecho el Masters de París al vencer en dos sets corridos al francés Richard Gasquets, por 7-5 y 6-3

El "Peque" tuvo como frutilla del postre tras la victoria, una firma con dedicatoria exclusiva para el astro Diego Maradona. Se acercó a una cámara de televisión, firmó su saludo con un "Fuerza Diego" y le dedicó la victoria. Como ferviente hincha de Boca, Schwartzman no quedó al margen con el apoyo al ahora DT de Gimnasia La Plata. 

El rival ahora del "Peque" será el español  Alejandro Davidovich Fokina, mientras busca su lugar en el Torneo de Maestros de Londres. Vale aclarar que hay siete ya clasificados, y Schwartzman sería el último clasificado hoy, lugar que se acreditará con llegar a semifinales en Paris

Noticia relacionada:

Messi y Maradona by gentilezaEl mensaje de Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.