Schwartzman ganó en París y le dedicó el triunfo a Maradona

Se sacó del camino al local Gasquets por 7-5 y 6-3, y ahora va por el español Dadidovich. El "Peque" busca su lugar en el torneo de Maestros.
firma
El tenista compartió ante las cámaras una firma con dedicatoria exclusiva para el astro. - Foto: gentileza.

El tenista argentino Diego Schwartzman arrancó con el pie derecho el Masters de París al vencer en dos sets corridos al francés Richard Gasquets, por 7-5 y 6-3

El "Peque" tuvo como frutilla del postre tras la victoria, una firma con dedicatoria exclusiva para el astro Diego Maradona. Se acercó a una cámara de televisión, firmó su saludo con un "Fuerza Diego" y le dedicó la victoria. Como ferviente hincha de Boca, Schwartzman no quedó al margen con el apoyo al ahora DT de Gimnasia La Plata. 

El rival ahora del "Peque" será el español  Alejandro Davidovich Fokina, mientras busca su lugar en el Torneo de Maestros de Londres. Vale aclarar que hay siete ya clasificados, y Schwartzman sería el último clasificado hoy, lugar que se acreditará con llegar a semifinales en Paris

Noticia relacionada:

Messi y Maradona by gentilezaEl mensaje de Messi para Maradona: "Te queremos ver bien lo antes posible"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"