Juez visitó a su sobrino en la UCA, tras la acusación por tenencia de drogas

Ante versiones periodísticas, el diputado nacional desmintió que su sobrino esté gozando de privilegios y que su visita fue en calidad de abogado defensor.
sobrino Luis Juez
Lucas Juez, sobrino del diputado Juez, se encuentra detenido por tenencia de drogas. - Foto: gentileza

Luis Juez visitó a su sobrino Lucas Martín Juez en la UCA este lunes. El propio diputado nacional desmintió versiones periodísticas y afirmó que lo hizo en calidad de abogado defensor.

A su vez sostuvo que a su defendido, acusado de tenencia de drogas con fines de comercialización, lo visitó "sin ningún privilegio en el locutorio de detenidos cómo cualquier abogado de la matrícula", desmintiendo versiones periodísticas que hablaban de una visita fuera de horario en condición de familiar.

En tanto, desde el entorno del referente de Frente Cívico remarcaron a La Nueva Mañana que Lucas Juez no goza de privilegios dentro del penal.

El joven se encuentra detenido, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras entregar 40 pastillas de éxtasis en un control de Policía Caminera sobre ruta provincial 5, en cercanías a Villa del Prado.

Noticia relacionada:

Lucas Juez preso by FPAAllanaron la vivienda de Lucas Juez, detenido con 40 dosis de éxtasis

Te puede interesar