Juan Schiaretti, Macri y Llaryora despidieron al locutor Mario Pereyra

"Acompañamos en el dolor a su familia y a todo el equipo de Cadena 3", indicó el mandatario provincial. La Policía de Córdoba, también expresó sus "sentidas condolencias".

Política 01/11/2020
Mario pereyra y Schiaretti
Funcionarios y el bloque de legisladores de Hacemos por Córdoba, también recordaron y despidieron a Pereyra. Foto archivo: @JSchiaretti

Tras conocerse la noticia de la muerte del conductor radial Mario Pereyra, el arco político, amigos y allegados lo despideron a través de las redes sociales. En ese marco, el gobernador Juan Schiaretti y el ex presidente Mauricio Macri, enviaron sus condolencias a la familia del histórico y controversial locutor en Córdoba. 

"Despedimos a Mario Pereyra y acompañamos en el dolor, en este triste momento, a su familia y a todo el equipo de Cadena 3", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter, tal como lo hicieron previamente funcionarios, como Alfonso Mosques, Carlos Massei, Segio Busso, entre otros.

Así, también, se pronunció el bloque de legisladores de Hacemos por Córdoba: "Desde el Bloque de Legisladores de Hacemos por Córdoba lamentamos profundamente el fallecimiento de Mario Pereyra, un ícono de la radio argentina", indicaron.

En esa línea, el ex presidente Mauricio Macri lo recordó en sus redes sociales y lo describió como "un padrino" con quien compartió "la pasión por sacar a la Argentina adelante".

"Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país", expresó el ex mandatario nacional y agregó: "Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad".

A su vez, el mandatario municipal, Martín Llaryora, lamentó el fallecimiento del conductor radial y lo definió como "referente indiscutido y precursor en la radio de Córdoba".

"Mario fue un promotor incansable de artistas cordobeses y del país, gran descubridor de talentos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional", expresó el intendente de la capital cordobesa. 

Un saludo que llamó particularmente la atención, fue el de la Policía de Córdoba, quien despidió al locutor a través de un mensaje institucional, acompañado de una foto de Pereyra: "La Policía de la Provincia de Córdoba, despide con pesar y respeto al señor Mario Pereyra", indicó la fuerza y agregó: "Expresando sentidas condolencias".

Numerosos referentes del marco político opositor despidieron al comunicador de Cadena 3, con profundo pesar y en recuerdo de su trabajo. Entre ellos Mario Negri, Julio Cobos, Ramón Mestre, entre otros. 

Noticia relacionada:

Mario Pereyra by Cadena 3Por coronavirus murió Mario Pereyra, histórico conductor radial de Córdoba



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.