Vélez empató 1 a 1 con Huracán, y Estudiantes igualó en cero con Aldosivi

En la continuidad de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez y Huracan completaron el inicio de la Zona 6. Más temprano, Estudiantes y Aldosivi empataron en Mar del Plata.

Deportes 31/10/2020 César Martín Pucheta César Martín Pucheta
Vélez Huracán @LigaAFA
En la tarde del sábado, Vélez y Huracán empataron 1 a 1 en el Estadio José Amalfitani. Foto: Twitter (@LigaAFA)

Vélez Sarsfield y Huracán igualaron en un gol al cabo de un entretenido encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio José Amalfitani, en el marco de la primera jornada de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Norberto Briasco, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el cuadro de Parque de los Patricios, en tanto que Ricardo Álvarez, a los 10 del segundo, niveló las acciones para la formación velezana.

En medio de un desarrollo parejo y con alternativas cambiantes, la paridad final se ajusta a lo acontecido en el campo de juego

Aldosivi y Estudiantes, sin goles

Aldosivi y Estudiantes de La Plata igualaron en cero en un discreto encuentro que jugaron en la ciudad de Mar del Plata por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto platense tuvo sendas chances de abrir la cuenta en la primera etapa, pero la buena tarea del arquero Luciano Pocrnjic impidió que pueda lograrlo.

En tanto, en el segundo tiempo el que se lució fue Mariano Andújar para evitar la caída de su valla.

Aldosivi Estudantes @LigaAFA

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.