Schiaretti: "Los gobernantes tenemos que asumir y resolver los problemas"

El Gobernador recibió este sábado a las nuevas autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba. Bregó por "una policía formada profesionalmente y con profunda vocación de servicio".

Córdoba 31/10/2020
Mosquera Schiaretti Zarate Belleti
Schiaretti y Mosquera recibieron a la nueva titular de la Policía de la Provincia, Liliana Rita Zarate Belleti. Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, recibieron este mediodía a la nueva Jefa de la Policía de la Provincia, Liliana Rita Zárate Belletti.

"Atento a los dolorosos casos sucedidos por el accionar policial, tanto de Blas Correa y Joaquín Paredes, y respetando la investigación judicial, instruí al señor ministro de Seguridad a que realizara todos los cambios que sean necesarios en la fuerza policial, como así también, las modificaciones en la curricula de formación de los policías conforme lo determinen los especialistas", dijo el Gobernador que ante los hechos registrados por el accionar de la fuerza que investiga la justicia, en ese marco el Gobernador instruyó al ministro Mosquera a realizar todos los cambios que sean necesarios.

Schiaretti Liliana Rira Zarate Belleti

En ese contexto, el primer mandatario provincial recibió a la nueva Jefa de la Policía, a quien asignó "la tarea de servir a la comunidad garantizando seguridad, con una policía formada profesionalmente y con profunda vocación de servicio".

"No hay palabras que reparen el dolor, cualquier frase es vacía. Lo único que los gobernantes tenemos que hacer es asumir y resolver los problemas", agregó Schiaretti.

Noticia relacionada

Zárate Belleti gentilezaLiliana Zárate Belletti fue designada al frente de la Policía de la Provincia

Te puede interesar
Lo más visto