Independiente le ganó al Atlético Tucumán con gol del cordobés Romero

El "Rojo" superó por 1-0 al "Decano" por el cotejo de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Fue un encuentro muy parejo en Avellaneda.

Deportes 29/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Independiente Sudamericana
El "Chino" Romero marcó a los 26 minutos del primer tiempo y celebran los "Diablos".- Foto: Prensa Independiente.

Una victoria mínima para Independiente que deja la llave abierta para que se decida en Tucumán el pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

En Avellaneda el "Rojo" superó por 1-0 al Atlético Tucumán en un juego muy entretenido, luchado, disputado durante los más de 90 minutos.

El elenco que conduce Lucas Pusineri ganó por el gol de penal convertido a los 26 minutos del primer tiempo por el artillero cordobés Silvio Romero.

A comienzo del complemento fue expulsado un jugador del visitante, pero aún así los dirigidos por el Ruso Zielisnki le complicaron el juego al local y dejaron la llave abierta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.