Un temporal derribó dos torres del estadio de San Martín de Tucumán

La obra de iluminación iba a ser inaugurada el lunes, en el marco de los festejos por los 111 años del club. Trabajarán contrarreloj para recuperar las torres dañadas por la tormenta.
daños estadio san martín de Tucuman by tw La Gaceta
Los daños en el estadio fueron cuantiosos, pero aseguran que las estructuras son recuperables. - Foto: Twitter La Gaceta

Dos de las tres torres de iluminación que fueron colocadas esta semana como parte de un proyecto encarado por un grupo de socios y simpatizantes de San Martín de Tucumán para mejorar el estadio de La Ciudadela, se cayeron este miércoles al no soportar el fuerte viento que acompañó a una tormenta en la capital provincial, causando daños materiales pero no víctimas, según se informó.

"Estaba todo listo, pero faltaron un par de días para lograr que las torres quedaran firmes como para soportar un viento tan fuerte", comentó uno de los encargados de la obra luego de hacer un relevamiento sobre los daños.

No hubo víctimas aunque una de las torres cayó sobre una casa vecina provocando daños en el patio y en el techo, pero fueron asistidos rápidamente por allegados a la institución y personal de Defensa Civil que llegó hasta el lugar.

Pese al susto y a la frustración generada por los daños a la obra que iba a ser habilitada el próximo lunes, cuando el club celebrara 111 años de su fundación, los responsables explicaron que casi todo el material es recuperable y que las tareas se reiniciarán a la brevedad.

Mientras busca recuperarse en lo deportivo, luego de sufrir la depuración de su plantel, en medio de la incertidumbre generaba por la falta de precisiones sobre el sistema de disputa de la Primera Nacional para definir los dos ascensos a la Liga Profesional, San Martín sufrió otro golpe durante un año que prometía grandes alegrías pero termina de la peor manera.

Fuente: Télam 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"