La UPC realizará sus jornadas virtuales de puertas abiertas en noviembre

Será desde el 2 al 5 de noviembre. En el evento se presentará la oferta académica de la Casa de Altos Estudios, a través de sus redes sociales y su canal de Youtube.

Córdoba - Universidad 01/11/2020
Diplo videojuegos UPC
Desde el 01 al 21 de diciembre se llevarán a cabo las preinscripciones a las carreras de la universidad. Foto: prensa UPC.

La Universidad Provincial de Córdoba llevará a cabo desde el 2 al 5 de noviembre las Jornadas de Puertas Abiertas 2020.

Este año se realizarán de forma virtual, a través del canal de YouTube de la UPC y sus redes sociales para hacer un recorrido en vivo por la diversa oferta académica de la Casa de Altos Estudios.

Desde el 01 al 21 de diciembre se llevarán a cabo las preinscripciones de la universidad, que se realizarán también de manera virtual en la web oficial de la UPC.

Este evento es posible gracias al gran esfuerzo colectivo de toda la comunidad educativa de nuestra universidad que se organizó para programar y producir las jornadas, algunas/os de ellas/os se harán presentes para las transmisiones en vivo (con todos los resguardos sanitarios correspondientes) sumado a un gran despliegue y coordinación técnica que precisará el minuto a minuto”, remarcaron desde la institución.

Puertas Abiertas

Y agregaron: “Es nuestro propósito y meta constituirnos en una alternativa educativa de nivel superior abierta y comprometida, cada vez más incluida en la comunidad a la que pertenecemos y de la que formamos parte activa”.

Conocé el cronograma completo de las actividades ingresando a upc.edu.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.