Fernández: "Es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas que tenemos”

El mandatario remarcó la importancia de las inversiones para la economía y la generación de empleo. “Estoy convencido que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo", dijo.

Política 28/10/2020
Alberto Fernández Télam
El jefe de Estado afirmó que el Gobierno camina con prudencia y por terrenos desconocidos. Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández aseguró que los argentinos deben trabajar juntos para construir el país que se merecen. En un acto en la ciudad bonaerense de Luján donde la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunció inversiones, Fernández se mostró “feliz” de que “hermanos chilenos inviertan y confíen en la Argentina” y le envió un mensaje a la sociedad: "Es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas que tenemos”, dijo.

En su discurso, el mandatario remarcó la importancia de las inversiones genuinas para la economía y la generación de empleo. “Estoy convencido, segurísimo, que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo y así vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y para colmo vino la pandemia”, agregó.

A su vez, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno camina con prudencia y por terrenos desconocidos. "La historia cuenta que debemos caminar con mucha prudencia porque estamos caminando en terreno desconocidos. Sabemos que si el virus nos atrapa, la pasamos mal", sostuvo.

"Distintos empresarios y dirigentes siempre me tratan de aportar sus experiencia pero ninguna experiencia me sirve porque a nadie le ha tocado transitar este pantano que es la pandemia", subrayó.

La inversión de la Compañía de Cervecerías Unidas es de más de 4.500 millones de pesos, con el objetivo de aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generar unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos, según se informó.

Noticia relacionada:

CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_031El Gobierno confirmó que el ATP abarcará solo a sectores críticos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto