
Evo Morales habría dejado la Argentina en un vuelo rumbo a Venezuela

El ex presidente boliviano Evo Morales habría partido hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Venezuela en un avión de la aerolínea estatal del país caribeño Conviasa. "Despegó el avión de Evo Morales", dijeron esta noche a NA fuentes del sector aeroportuario.
La aeronave procedente de Venezuela, un Embraer Lineage 1.000, aterrizó en Ezeiza este viernes y, según trascendió, está previsto que regrese a la Argentina el próximo domingo, presumiblemente con Morales también a bordo.
El ex mandatario boliviano se encuentra exiliado en Argentina desde diciembre de 2019, tras haber renunciado a la presidencia del vecino país en medio de un golpe de Estado.
De todos modos, tras la victoria de su delfín político Luis Arce en las recientes elecciones presidenciales celebradas en Bolivia, se espera que Morales regrese al vecino país.
El líder del Movimiento Al Socialismo partió a las 17.15 en un avión Embraer Lineage 1000, con los colores de la aerolínea estatal venezolana y embarcó desde el sector FBO VIP del Aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron a Télam fuentes oficiales y aeroportuarias.


Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"

Voto a voto: Fujimori aventaja por apenas 651 votos a Sánchez con el 98% de actas escrutadas



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







