Evo Morales habría dejado la Argentina en un vuelo rumbo a Venezuela

Mundo 24/10/2020
El ex mandatario boliviano Evo Morales habría partido hoy desde el aAropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Caracas en un avión de la aerolínea estatal del país caribeño Conviasa.
Evo Morales Alberto Fernandez © Telam
Evo Morales junto al presidente Alberto Fernández. Foto: gentileza.

El ex presidente boliviano Evo Morales habría partido hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Venezuela en un avión de la aerolínea estatal del país caribeño Conviasa. "Despegó el avión de Evo Morales", dijeron esta noche a NA fuentes del sector aeroportuario.

La aeronave procedente de Venezuela, un Embraer Lineage 1.000, aterrizó en Ezeiza este viernes y, según trascendió, está previsto que regrese a la Argentina el próximo domingo, presumiblemente con Morales también a bordo.

El ex mandatario boliviano se encuentra exiliado en Argentina desde diciembre de 2019, tras haber renunciado a la presidencia del vecino país en medio de un golpe de Estado.

De todos modos, tras la victoria de su delfín político Luis Arce en las recientes elecciones presidenciales celebradas en Bolivia, se espera que Morales regrese al vecino país.

El líder del Movimiento Al Socialismo partió a las 17.15 en un avión Embraer Lineage 1000, con los colores de la aerolínea estatal venezolana y embarcó desde el sector FBO VIP del Aeropuerto de Ezeiza, según confirmaron a Télam fuentes oficiales y aeroportuarias.

Te puede interesar